martes, 12 de julio de 2016

MINISTRO DE EDUCACIÓN, JAIME SAAVEDRA, VISITA COLEGIO MILITAR LEONCIO PRADO E INAUGURA OBRAS

El Doctor Jaime Saavedra Chanduví, Ministro de Educación, fue recibido con honores por el Director General Coronel Vladimir Delgado Monteagudo, por el Sub Director de Formación General Juan Alcalde Velásquez y demás directivos, personal jerárquico y plana de docentes y de militares.
En su recorrido, visitó el moderno auditorio que tiene una capacidad para 1200 personas, la cocina y comedor de cadetes, el pabellón científico en donde inauguró 03 aulas funcionales de Educación para el Trabajo, 02 de inglés, 03 de Ciencia tecnología y Ambiente, 01 de Matemática, 01 de Comunicación y 01 de Ciencias sociales, las mismas que están equipadas con equipos de comunicación digital, sistema multimedia e impresoras.
Así mismo visitó los pabellones de aulas de cadetes del tercer, cuarto y quinto años, allí pudo observar que las clases se desarrollan con el apoyo de sistema multimedia, equipos comprados con las utilidades que generan los Proyectos Educativos desarrollados por los maestros leonciopradinos; en el pabellón del tercer año inaguguró 05 aulas que disponen de mobiliario nuevo, luego inauguró la sección de armería y la Capilla para luego pasar a las Cuadras a inaugurar el mobiliario nuevo compuesto por roperos y catres para los cadetes.
Felicitó al Director por el trabajo que se viene realizando a favor de nuestra juventud estudiosa, prometió seguir apoyando a que se consolide el equipamiento necesario.
Fue despedido por los directivos de la institución, por el Director de la DREC, José García Santillán .y el Director del PRONIED ingeniero Gustavo Canales.

No hay comentarios: