jueves, 7 de julio de 2016

CORTE DEL CALLAO SE UNE A CAMPAÑA CONTRA LA TRATA DE PERSONAS

    
Con el objetivo de sensibilizar a la ciudadanía sobre los graves daños que causa el comercio ilegal de seres humanos
La Corte Superior de Justicia del Callao, presidida por el Dr. Rafael Ugarte Mauny, se unió a la campaña “Corazón Azul” contra la Trata de Personas y el Tráfico Ilícito de Migrantes, promovido por el Ministerio del Interior y el Poder Judicial.
Esta campaña centra su objetivo en sensibilizar a la ciudadanía sobre los graves daños que causa el comercio ilegal de seres humanos y permite que las personas expresen su solidaridad con las víctimas de trata y se informen sobre las consecuencias de este delito en los sectores más vulnerables de nuestra institución.
Además, para sumar este esfuerzo a favor de niños y adolescentes, la Corte del Callao realizará un Encuentro Distrital este viernes 15 de julio, que contará con la participación de jueces y fiscales de Familia, Gobiernos locales, ONGs y representantes de las organizaciones de niños, niñas y adolescentes, bajo la metodología de las mesas de trabajo y plenarios, para analizar esta problemática y plantear propuestas de solución
Sin duda la Corte del Callao se suma a la estrategia descentralizada, desarrollada en cada región del país con una gigantografía colocada en el frontis de la fachada de la sede principal.

No hay comentarios: