jueves, 7 de julio de 2016

CARMEN DE LA LEGUA CADA VEZ MEJOR DE LA MANO DE RAUL ODAR

Con el fin de mejorar el ornato y la infraestructura vial en el distrito de Carmen de la Legua-Reynoso y Villa Señor de los Milagros, el alcalde Raúl Odar continúa su trabajo imparable y en apenas 2 días se realizaron los trabajos de mejoramiento de 7 jirones en el sector de Reynoso.
Este trabajo de bacheo y recapeo del asfaltado que normalmente puede tomar más de dos semanas el realizarlo, se culminó este sábado en apenas 2 días y para finalizar la obra de mejoramiento, operarios de infraestructura urbana vienen realizando el pintado y señalización de las vías, rompemuelles y sardineles.
Ahora los vecinos del Jr. Lima, Jr. Piura, Jr. Trujillo, Jr. Chiclayo, Jr. Ancash, Jr. Arequipa y Jr. Loreto del sector de Reynoso, están más que contentos no solo porque ahora sus calles lucen relucientes después de décadas de haber estado en total abandono, sino porque también sus predios se revalorizan beneficiando a largo plazo a sus familias en caso de alquilar o vender sus propiedades.
El alcalde Raúl Odar señaló que las próximas calles en las que se va a realizar el trabajo de mejoramiento son: Jr. Tumbes, Jr Ica, Jr. Palmeras, Jr. Gardenias, Jr. Camelias, Jr. Seoane, Jr. Alfonso Ugarte y los Pasajes Arequipa, San Pedro y San Pablo.

Finalmente anunció que se viene gestionando con el Ministerio de Transportes y Comunicaciones nuevos proyectos viales que contemplan el mejoramiento de las Avenidas José Santos Chocano, López Pazos, Jorge Chávez entre otras, todas ellas con miras a modernizar el distrito y brindar mayor seguridad a sus habitantes.

No hay comentarios: