lunes, 4 de julio de 2016

AUTÓNOMA : PASIÓN POR TU FUTURO

En ceremonia protocolar , realizada en The Westing Lima Hotel, fue presentada la nueva Imagen Corporativa de la Universidad Autónoma, con su slogan "Pasión por tu Futuro", por su Director de Marketing, Juan Carlos Alfaro Acuña,quien, estuvo acompañado de Jorge Ortiz , Vice Rector Academico de la UA, la Presidenta del Directorio, Teresa Acuña Peralta, y del fundador de la Universidad , Cesar Acuña Peralta.
Al acto asistieron reconocidas personalidades políticas, entre las que destacaron la Primera Vicepresidenta Marisol Espinoza, Luis Iberico , Presidente del Congreso, el Congresista Virgilio Acuña Peralta, y los congresistas electos, Cesar Villanueva y el Gral. Edwin Donayre.
La Universidad Autónoma , fue creada el 15 de Diciembre del año 2007 , instalandose en la zona sur de Lima , para atender las necesidades de los jóvenes estudiantes de las zonas precarias de ese sector , que terminaban sus estudios,así, se inicio con 5 carreras universitarias y 500 alumnos, contando actualmente con 13 carreras y mas de 9000 alumnos.
El ingeniero Cesar Cesar Acuña, agradecio a quienes lo impulsaron a la formacion de la Universidad y expreso su vocación de “seguir formando jóvenes profesionales con capacidades suficientes para gobernar nuestro país”. Finalmente , agradeció a Dios por haberlo bendecido para ayudar desde sus universidades a la juventud del país, recordando cuando en lo
s años 80 fundó una academia que luego se transformó en la Universidad César Vallejo.
El Dr. Jorge Ortiz, Vicerector de la UA, resalto el rol que la entidad estudiantil cumple en el desarrollo profesional de la población de Lima Sur y señalo que los cambios obedecen al crecimiento experimentado por la casa de estudios en el rubro educativo durante los ocho años que tiene de creada. "Esto reafirma el compromiso de seguir formando profesionales de calidad, jóvenes capaces de entender su entorno para posteriormente transformarlo, que sean innovadores", puntualizó.
Juan Carlos Alfaro, director de Marketing e Imagen Institucional de la UA, detallo: "La UA transmite en su nueva identidad: innovacion, vanguardismo, una personalidad emprendedora, creativa, accesible y audaz. Elementos que ayudaran a su fortalecimiento y posicionamiento, como una institucion educativa de excelencia, comprometida con el progreso de la educaion superior en el Perú", puntualizó el directivo.
Teresa Acuña Peralta, Presidenta del Directorio de la UA fue la encargada del brindis de honor y agradeció en nombre de toda la corporación universitaria, a su hermano César, por el apoyo brindado para lograr que la UA se encuentre en el sitial que actualmente ocupa.
La Universidad Autónoma del Perú se encuentra ubicada en la Panamericana Sur Km. 16.3 - Villa El Salvador

No hay comentarios: