jueves, 23 de junio de 2016

SOCIEDAD DE BENEFICENCIA PUBLICA DEL CALLAO ORGANIZO II CONVERSATORIO POR DIA MUNDIAL DE LUCHA CONTRA LAS DROGAS EN EL CALLAO

En el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico ilícito de Drogas se realizó el II Conversatorio de Adicciones organizado por la Sociedad de Beneficencia Pública del Callao, a través de su programa CADES (Centro de Atención Especializado en Adicciones), con el objetivo de fortalecer los mecanismos de coordinación y de cooperación interinstitucional en tratamiento de adicciones.

El Gerente General de la SBPC, el Dr. Luis Roberto Bondy; en representación del Lic. Emilio Calderón Gaudry, presidente de la institución, instó a continuar y fomentar estos espacios de dialogo e información con las instituciones públicas y privadas. “La familia es la base fundamental dentro del proceso de tratamiento de la adicción y es importante que el clima sea positivo para generar el éxito; con este conversatorio se crea un espacio de reflexión sobre el tema de adicciones y de las instituciones a las cuales muchos adolescentes y jóvenes pueden acudir, acotó.
Al evento asistieron representantes de DEVIDA, DEMUNA, SOA CALLAO Y PODER JUDICIAL como ponentes y se contó con la presencia de los representantes de la Municipalidad Provincial del Callao, municipalidades distritales de la Punta, la Perla, Obispado, la Asociación Peruana Mujer y Familia (ONG), y representantes de Comedores Populares.




No hay comentarios: