jueves, 23 de junio de 2016

JURADO ELECTORAL ESPECIAL DEL CALLAO DIO POR CONCLUIDA SUS ACTIVIDADES

En ceremonia realizada en el Circolo Canottieri Italiano del Distrito de La Punta, la Presidenta del Jurado Electoral Especial del Callao Dra. Rosa Ruth Benavides Vargas, dio por concluida sus actividades al frente de este ente electoral, haciendo un recuento del trabajo realizado a lo largo del proceso electoral 2016 correspondiente a la 1º y 2º vuelta, desde el momento de su instalación hasta su culminación con los resultados  oficiales del dicho proceso electoral.

La presidenta del JEEC distinguió a las autoridades e instituciones que colaboraron para el buen desempeño de sus funciones, entre los que figuraron el Presidente de la Corte Superior de Justicia del Callao Dr. Rafael Ugarte Mauny, el Jefe de la Región Policial del Callao General PNP Cluber Aliaga, el Jefe de la Legión Peruana de la Guardia Coronel Inf EP Jaime Sánchez Polo, el Jefe de la ODEP Callao Ing. Dino Vega, la Defensora del Pueblo del Callao Dra. Delcy Heredia Silva, el Alcalde de La Punta José Risi Carrascal, la Prefecto del Callao Cecilia Prado Vilca. 

Cabe destacar que el Crl. Jaime Sónchez Jefe de la Legión Peruana de la Guardia, le impuso la medalla que la distingue como Legionaria Honoraria a a Dra. Benavides Vargas, así como el Circulo de Periodistas y Comunicadores del Callao "CIRECC" la declaro Socia Honoraria de dicha institución, en merito a su brillante labor al frente del Jurado Electoral Especial del Callao.
La ceremonia concluyo con un almuerzo de camaradería que fue amenizado por números artísticos a cargo de la Tuna y alumnos de la Universidad Nacional del Callao.
La Dra. Ruth Benavides agradeció a los miembros del JEEC y a su equipo de trabajo por el esfuerzo y profesionalismo demostrado en esta jornada electoral que permitió desarrollar un proceso electoral limpio, transparente y democrático.

No hay comentarios: