viernes, 10 de junio de 2016

ALCALDE RIVADENEYRA INAUGURÓ OMAPED EN EL CERCADO DE BELLAVISTA

El Cercado de Bellavista ya cuenta con una Oficina Municipal de Apoyo a las Personas con Discapacidad (OMAPED). Niños, jóvenes y adultos con habilidades diferentes podrán acceder desde hoy a los talleres gratuitos que se han implementado, para descubrir sus talentos o continuar cultivándolos, ya que la Municipalidad de Bellavista que dirige el Alcalde Dr. Ivan Rivadeneyra Medina, ha puesto en funcionamiento un nuevo local de OMAPED en el Jr. Alfonso Ugarte Nº 520 en el Cercado de Bellavista.

Los interesados podrán acceder a clases de Tai-Chi, pintura, tejido, bordados en cinta, talleres de repostería, danzas, entre otros.
El alcalde de Bellavista, Iván Rivadeneyra Medina, dio a conocer que se continuara generando más espacios de esparcimiento para este grupo de vecinos, facilitándoles el acceso a actividades que propicien diversas habilidades.
“El objetivo es ofrecerles un mejor nivel de vida y desarrollo personal. Además, alienta la ocupación en labores de su interés, favoreciendo la apropiación de la técnica, el afecto mutuo y su inserción dentro de nuestra sociedad”, indicó Rivadeneyra.
"Lamentablemente en el Cercado de Bellavista no existen espacios grandes como para construir canchas deportivas, sin embargo quiero comunicarles que en dos semanas, estamos inaugurando una Central de Seguridad Ciudadana en la esquina del Jr. Vigil con la Av. José Galvez y esta central va a estar equipada con cuatrimotos para apoyar el tema de seguridad ciudadana y en el mes de agosto estaremos instalando un promedio de 100 cámaras de vídeo vigilancia y para todo el Cercado de Bellavista 30 cámaras".
El Dr. Ivan Rivadeneyra en relación a la elección de PPK como nuevo presiente del Perú, dijo que ojala le de todo el apoyo a nuestra comunidad para la ejecución de obras.
Estuvieron presentes los Regidores Distritales de Bellavista Dr. Arnaldo Miranda, Matilde Sánchez y el Ing. Kike Morales Ubillús.


No hay comentarios: