lunes, 16 de mayo de 2016

MUNICIPALIDAD DE CARMEN DE LA LEGUA REYNOSO, TRABAJANDO POR LA INCLUSIÓN EN LAS CALLES DE NUESTRO DISTRITO


Dentro de la gestión del Alcalde Raúl Odar, se viene realizando el programa “Ciudad para Todos” que ejecuta el diagnóstico del nivel de accesibilidad urbanística de nuestro distrito, para las personas con discapacidad y movilidad reducida.
Este proyecto consta en realizar un análisis completo de los accesos de nuestra zona urbana, para el libre y seguro tránsito de las personas que más lo necesitan. En este sentido, conoceremos el estado de nuestra infraestructura y se podrán realizar las acciones necesarias que permitan facilitar el desplazamiento libre y seguro de todos los ciudadanos, en especial de las personas con discapacidad.
La Municipalidad tiene como objetivo implementar paulatinamente las rutas accesibles, eliminando progresivamente las barreras existentes para el libre tránsito, con el fin contribuir a tener una ciudad con mayores oportunidades de inclusión, en completo conocimiento de nuestro compromiso por seguir trabajando en muchas acciones, entre ellas este proyecto.
Este importante proyecto cuenta con la participación de jóvenes voluntarios, estudiantes de la carrera de arquitectura, pertenecientes a prestigiosas casas de estudio. En conjunto haremos un trabajo de campo y realizaremos una propuesta en un plazo de 2 meses.
La Municipalidad de Carmen de la Legua Reynoso los mantendrá al tanto de nuevos aportes para nuestra comunidad. Trabajando siempre por el bienestar de nuestros ciudadanos.

No hay comentarios: