domingo, 15 de mayo de 2016

MISA TE DEUM EN MI PERÚ

Por el segundo aniversario de creación del distrito.
En compañía del Congresista de la República, Rogelio Canches, y el Regidor Provincial, Carlos Martinez, el alcalde distrital de Mi Perú, Reynaldo Encalada Tovar, asitó a la Misa y Te Deum, que estuvo a cargo del párroco de Mi Perú, en la parroquia del nuevo distrito porteño.
Encalada Tovar, agradecio el apoyo a los vecinos en el proceso de distritalización de Mi Perú y al mismo tiempo explicó que el proceso de adecuación, tiene sus plazos los mismos que no son entendido por la comunidad pero "estamos trabajando para dejar las bases de la Municipalidad y determinar el rumbo del desarrollo y progreso del distrito"
.
Los regidores Zosimo Bonilla, Dilma Sanchez, Elizabeth Martinez,Gianina Montalvan y Angel Merino.
Los actos conmemorativos por el segundo aniversario de creación del distrito de Mi Perú continúan este martes 17 de mayo con la Sesión Solemne.

No hay comentarios: