martes, 10 de mayo de 2016

MAS DE CUATRO MIL PACIENTES SE BENEFICIARAN CON REMODELACIÓN DE CENTRO MEDICO "POSADA DE BELÉN" EN EL CALLAO

Continua obra social de D.P. WORLD CALLAO, en esta oportunidad fue el Centro Médico "Posada de Belén" de la Av. 2 de Mayo en el Callao. Con una inversión superior a los 60 mil soles se entregaron las obras de remodelación que contemplan la construcción de un Consultorio Odontológico y la implementación de un Consultorio para Terapia Física, ademas de mobiliario adecuado para el correcto almacenamiento de las medicinas y material en general, los cuales fueron posibles gracias a los fondos recaudados en la IV Carrera 6K DP World Callao realizada en noviembre del 2015.
Cabe destacar que las obras de remodelación ta,bien incluyeron mejoras en la iluminación, se amplio la zona de acceso a los nuevos consultorios para mayor comodidad y seguridad de los pacientes.
Estuvieron presentes en esta ceremonia Gerald Van den Heuvel Gerente General de DP World Callao,  el Director de Proyectos y Responsabilidad Corporativa de DP World Callao, Eduardo Chapuis, y la Jefe de Sistemas de Gestión y Responsabilidad Corporativa de DP World Callao, Ericka Reyna y el administrador del Centro Medico Fernando Eslava perteneciente a la Comunidad Eucaristica "BETANIA".




"Estas obras han sido posible gracias a los fondos de la IV Carrera 6K que anualmente organiza DP World Callao, estos fondos nos permiten ayudar en la mejora de la infraestructura de instituciones que necesitan de nuestro apoyo y esto beneficia directamente a la población chalaca, esto nos ha permitido la construcción de un Consultorio Odontológico y un Consultorio de Terapia Fisica del Centro Medico "Posada de Belén" y se beneficiaran aproximadamente 300 pacientes diarios que acuden a este centro", así lo informó Eduardo Chapuis.
Quien adelantó que estas obras continuaran con motivo del Día del Padre y que trabajaran de la mano con el Gobierno Regional y la Municipalidad Provincial en varias actividades que se están coordinando. "DP World esta comprometido directamente con la comunidad chalaca y vamos a seguir trabajando de la mano en relación a temas de concientización del cuidado del agua, protección del medio ambiente, temas de la seguridad de los trabajadores y otros temas mas". 
Eduardo Chapuis dijo que DP World Callao viene trabajando en el puerto aproximadamente 10 años, ya que el 2006 ganaron la concesión y vienen operando desde el 2010.




No hay comentarios: