lunes, 16 de mayo de 2016

LA PERLA APUESTA POR TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTAS CON CAMPAÑAS DE ESTERILIZACIÓN A PRECIOS ECONÓMICOS

Comuna impulsa campañas con descuentos 
de hasta 80% en intervención
Con la finalidad de fomentar la tenencia responsable de mascotas en el distrito, la Municipalidad de La Perla esterilizó a precios económicos a más de 50 mascotas entre perros y gatos el pasado fin de semana.
La campaña se llevó a cabo en las oficinas municipales de la cuadra 9 del Jr. Túpac Amaru y contó con la participación de médicos veterinarios de amplia trayectoria y con el respaldo pleno de los vecinos que acudieron desde tempranas horas con sus mascotas.
En el caso de los perros el costo fue de S/. 35 nuevos soles, mientras que en el caso de los gatos, la intervención quirúrgica representó la inversión S/. 30 nuevos soles.
La alcaldesa de la comuna perleña, Patricia Chirinos, destacó la importancia de esta campaña e instó a los municipios de todo el país a imitar esta acción.
“Somos uno de las pocas municipalidades que apuestan por campañas de esterilización para perros y gatos con descuentos de hasta 80%. En La Perla fomentamos la tenencia responsable de mascotas”, comentó la burgomaestre.
Refirió también que la intención de estas campañas es evitar la sobre-población de mascotas en el distrito y permite sensibilizar a los vecinos para la tenencia responsable de sus mascotas.
La Municipalidad de La Perla tiene previsto realizar una nueva Campaña de Esterilización de Mascotas en el mes de junio, evento que se anunciara oportunamente a los vecinos para su beneficio.

No hay comentarios: