miércoles, 18 de mayo de 2016

INAUGURACIÓN DE LA OFICINA DEL COORDINADOR REGIONAL DE SEGURIDAD CIUDADANA DEL CALLAO.

Con la presencia del Jefe de la Región Policial del Callao Gral PNP Cluber Aliaga, altos mandos de la PNP y Coordinadores de la JJ VV de la PNP Callao, se llevo a cabo la ceremonia de inauguración de la Oficina del Coordinador Regional de Seguridad Ciudadana Juan Carlos Dioses Marcos, gracias al apoyo del Gobernador Regional del Callao Dr. Félix Moreno Caballero, quien ademas dono el mobiliario y el equipamiento respectivo. 
En representación del Gobernador Regional asistió el Gerente de Seguridad Ciudadana del Gobierno Regional del Callao, Verónica García Gerente del CAFED, la Dra. Delcy Heredia Silva Jefe de la Defensoria del Pueblo del Callao, el Comisario de La Perla Cmdte PNP Juan de la Cruz, entre otras personalidades.
Juan Carlos Dioses hizo entrega al representante del Gobernador Regional, un Diploma de Honor y un Chaleco de la JJ. VV. de la PNP como muestra de agradecimiento por el apoyo recibido.
Cabe destacar que la Oficina del Coordinador Regional de Seguridad Ciudadana esta ubicada en la Comisaria de la Mujer en la primera cuadra de la Av. Sáenz Peña en el Callao






No hay comentarios: