lunes, 16 de mayo de 2016

GRAN CAMPAÑA CANINA EN CARMEN DE LA LEGUA

Más de 700 perros fueron atendidos en la Campaña Canina organizada por la Municipalidad de Carmen de la Legua Reynoso, en la que se dieron los servicios GRATUITOS de desparasitación, lavado de oídos, corte de uñas y consulta médica, a cargo de los profesionales en medicina veterinaria de “Spa Orejitas” y “Veterinaria Patitas” que se dieron lugar en Jirón Independencia cruce con Avenida López Pasos.
La gran cantidad de familias que acudieron a nuestro evento junto a sus mascotas es importante, pues indica la preocupación de nuestros vecinos por preservar la buena salud de los engreídos de la casa. Desparasitar a nuestros animales, no sólo es una gran ayuda para ellos en cuanto a su salud, sino también para quienes vivimos en casa, dado que, estamos contribuyendo a que no existan parásitos transmisibles al ser humano y podamos vivir en un ambiente sano y feliz.
Queremos agradecer de manera muy especial a las Señoras Marilú Córdoba Espinoza y Carmen Sotomayor Martínez, al Sr. Ronald Paris Ramírez, vecinos que de manera voluntaria apoyaron en esta campaña canina. También al adiestrador de canes de razas peligrosas y otras, el Sr. Salazar Díaz a quien pueden contactar al 959163261.
La Municipalidad de Carmen de la Legua Reynoso, continuará ayudando a los vecinos a mantener a sus mascotas saludables y seguir compartiendo bellos momentos a su lado.

No hay comentarios: