domingo, 22 de mayo de 2016

VÍCTOR ALBRECHT CON LAS ORGANIZACIONES SOCIALES DE BASE DEL CALLAO

El Club de Tiro Bellavista Nº 2 fue el escenario donde se dieron cita ciento de coordinadoras de los Vasos de Leche y Comedores Populares del Callao, en un reencuentro con el Congresista electo por el Callao, Dr. Víctor Albrecht Rodríguez . quien estuvo acompañado por la Congresista Luz Salgado Rubianes.
"Quiero resaltar y rendir homenaje a las Madres luchadoras de los Comedores Populares y de los Vasos de Leche, por que las organizaciones sociales de base son fundamentales para el crecimiento y desarrollo de nuestra Región. 
Recuerdo cuando a los 21 años de edad asumí la Presidencia del Programa Vaso de Leche y trabajamos juntos por desarrollar un programa que beneficiara a las madres gestantes, al niño, al adulto mayor y hasta los casos sociales como a os enfermos de TBC y nos pusimos a trabajar juntos por esas personas que necesitaban la solidaridad, el respaldo y la presencia del estado que en estos casos, tiene que ser contundente, y allí desarrollamos todo nuestros esfuerzos por elevar el nivel de vida de esas personas y se hizo un buen trabajo con rostro social.
Se ha presentado y se ha visto claramente que vamos a empoderar, a reforzar y a mejorar los presupuestos a las organizaciones sociales de bases, y ese es el compromiso de nuestra presidenta Keiko Fujimori que desde hace muchos años viene escuchando al pueblo, recorriendo el país, recibir las sugerencias y las necesidades de nuestra gente, no podemos ofrecerles un plan de gobierno sentado desde un escritorio en la capital de la república, tenemos que conocer, vivir y sentir la necesidad de nuestro pueblo, es por eso que nuestra presidenta Keiko Fujimori viajo al interior de nuestro país y lo hizo por tierras, para estar cerca de la madre, del campesino, del hombre y la mujer que no solo son el presente si no el futuro del Perú.
Quiero decirles a los Vasos de Leche y a los Comedores populares que siempre los llevo presentes en mi corazón, por que a través de su liderazgo y de su dedicación son el ejemplo de muchas organizaciones e instituciones de nuestro país.
Reiterar mi agradecimiento a la Congresista Luz Salgado por su importante presencia aquí en el Callao y decirle que es tan chalaca como todas ustedes".
Victor Albrecht reiteró que desde hace dos años milita en Fuerza Popular. "Me siento orgulloso de ser fujimorista y de ser un soldado del ejercito de Keimko Fujimori, por eso le digo a todo el Callao y al Perú, que este 5 de junio hay que marcar la "K" de Keiko Fujimori por que nuestro país exige un cambio y para eso venimos trabajando y con el apoyo de las OSB y del pueblo en su conjunto lo vamos a lograr".










No hay comentarios: