martes, 5 de abril de 2016

VISITA PROTOCOLAR DE EMBAJADOR DE CHINA A LA CORTE DEL CALLAO

El Presidente de la Corte Superior de Justicia del Callao, Dr. Rafael Teodoro Ugarte Mauny, recibió la visita protocolar del Embajador de China en el Perú, Sr. Jia Guide como parte de las visitas oficiales que viene realizando para el fortalecimiento de las relaciones internacionales.
El funcionario de la República China, acompañado de la Primera Secretaria, Zhang Yiven y el Jefe de la Sección Política, Fausto Xu, intercambió experiencias con el titular de la corte, sobre todo en el ámbito jurídico, pues el embajador trabajó en el área legal de la Cancillería y dijo ser un conocedor del lenguaje jurídico universal. Además esta visita sirvió para fortalecer los lazos de amistad y acercamiento con las entidades peruanas, de parte de uno de los países con mayor crecimiento económico en los últimos años.
Jia Guide manifestó su respeto y confianza en el Poder Judicial, así como la plena convicción de la calidad de jueces que respetan la Constitución, las leyes y los tratados internacionales.
Por su parte, el Dr. Ugarte Mauny agradeció al invitado la visita y el interés por conocer cómo funciona la administración de justicia en nuestro país. Como agradecimiento entre ambos funcionarios, se hicieron entrega de algunos presentes representativos de China y del distrito Judicial del Callao.

No hay comentarios: