lunes, 14 de marzo de 2016

FÉLIX MORENO: "NUESTROS ALUMNOS HABLARAN PERFECTAMENTE EL INGLES"

En declaraciones a la prensa, el Gobernador Regional Dr. Félix Moreno Caballero, dio a conocer el lanzamientos de los cursos "Valores y Discilina" y el curso de "Ingles" de manera obligatoria en todos los colegios del Callao. "Valores y Disciplina que es obligatorio desde 3º, 4º y 5º de secundaria, es un curso que busca que el joven cuando egrese del colegio, salga respetuoso, con respeto a los valores patrios, respeto al adulto mayor, a la mujer embarazada, etc. Hoy en día salen los chicos de los colegios de todo el país, inmaduros y esto conlleva a caer en drogas, pandillaje y barras bravas, lo que buscamos es que el joven chalaco egrese mas maduro con mucho mas respeto por sus mayores y respeto a la patria.
A parte de ellos estamos impulsando el Curso de Ingles y para ello hemos firmado una alianza estratégica con el Instituto de Idiomas Britanico y vamos a empezar desde el 4to. Grado para adelante progresivamente, hasta extenderla a toda la secundaria, esto va a permitir que cuando salga la primera promoción el joven sea berlingue y sepa hablar perfectamente el idioma ingles.
Somos la primera región que aplica el ingles, valores y disciplina, son dos cursos nuevos y estamos apostando por la juventud chalca".

No hay comentarios: