miércoles, 9 de marzo de 2016

DRA. BENAVIDES: "EN ESTE PROCESO ELECTORAL, QUIEN DEBE SALIR GANANDO ES EL CALLAO"

La Presidenta del Jurado Electoral Especial del Callao Dra. Rosa Ruth Benavides Vargas, se pronuncio en relación a las resoluciones emitidas el día de hoy por el Jurado Nacional de Elecciones, mediante las cuales, deja fuera de carrera electoral a los candidatos presidenciales Cesar Acuña Peralta y Julio Guzmán. 
"Ustedes saben que en toda contienda electoral, siempre hay este tipo de cosas, ahora llama mas la atención por son casos que no hemos visto en otros procesos, pero cuando uno se somete a un Jurado Electoral plural como el que tenemos, cada uno de sus miembros expone sus puntos de vista y eso es lo que estamos viendo en el caso del Señor Julio Guzmán, hay posiciones encontradas y lógicamente ha ganado la mayoría y con respecto al Señor Cesar Acuña, han aplicado la ley vigente, seguramente los señores del JNE han tenido que merituar los alcances de esta decisión".
La Pdta. del JEEC Ruth Benavides hizo un llamado a la ciudadanía chalaca a participar activamente de este proceso electoral. "Quiero invitar al pueblo chalaco que participen de todas las actividades de los candidatos, para que sepan escoger por quien votar que participen con nosotros de la proclamación de candidatos que sera el día de mañana, y al final su voto sera lo que en definitiva, va a determinar quienes serán nuestros representantes ante el Congreso de la República, por eso debemos tener conciencia plena de la importancia de nuestro voto y los mas importante, es que el Callao salga ganando para que se coloque a la altura de los mejores puertos del Perú, por que tiene todas las condiciones para serlo, lo único que necesitamos, son buenos lideres, buenas autoridades y buenos representantes", enfatizó.

No hay comentarios: