martes, 9 de febrero de 2016

VITTORIO BRISSOLESE: "ESTE ESTADO DE EMERGENCIA ES UN SALUDO A LA BANDERA”

EL DR. BRISSOLESE ES CANDIDATO  AL  CONGRESO 
POR EL PARTIDO “TODOS POR EL PERÚ”
Tomó la decisión de respaldar la candidatura de Julio Guzmán y no se equivocó. Es parte fundamental de la campaña del Partido “Todos por el Perú” en el Callao y además, candidato al Congreso de la República con el Nº 1, estamos hablando del Dr. Vittorio Brissolese, chalaco de nacimiento, estudió su primaria en el Colegio Guadalupe, la secundaria en el Colegio Don Bosco donde le  inculcan el amor al prójimo, el servicio y el trabajo social, con los Salesianos crearon 46 Cocinas Populares en diversos sectores del 
Callao llevando alimentos a los mas necesitados y esto nos habla de su gran sensibilidad social.
¿Cómo se ha preparado para postular al Congreso?
"Bueno, quiero decirle a todos los chalacos que soy abogado de profesión, tengo conocimiento en Administración, Maestrías en Derecho Civil, he sido profesor universitario, soy chalaco de nacimiento y permanentemente recorro las calles del Callao, conozco la problemática y la realidad de nuestro querido Callao, se cuales son sus problemas actuales y cuales son las soluciones que podemos proponer. 
Me siento preparado y capacitado para representar al Callao en el Congreso de la República".
¿Que es el Partido Todos por el Perú?
"Ya no somos solamente una ola morada, somos ahora un TSUNAMI, por que en todos los lugares que visitamos, la gente nos da muestras de su respaldo, se quieren adherir al partido, quieren formar comités, ofrecen sus casas para colocar propaganda electoral de Julio Guzmán, entonces nos hemos convertido en un TSUNAMI que va  arrasar con todos y que nos va a dar el triunfo el 10 de abril próximo".
¿Por que el Callao tendría que votar por Vittorio Brissolese?
Porque quiero trabajar y defender al pueblo del Callao, defender la libertad, la democracia y no voy hacer lo que los actuales congresistas han hecho con el Callao, han sido indiferentes, no solo con el pueblo chalaco, sino con su problemática. 
Algo que quiero prometer es, de llegar al congreso, mi oficina va a quedar en el centro del Callao para recibir a mis vecinos, sus quejas, iniciativas, denuncias y todas sus demandas con la finalidad de darle una rápida solución. No quiero que los chalacos vayan a Lima ni al congreso, por que los problemas están aquí y aquí hay que trabajar con las fuerzas vivas del Callao, sus soluciones".
¿Por qué hemos tenido que llegar a un Estado de Emergencia?
Porque sus autoridades han sido indiferentes a los problemas del Callao, yo creo que aquel que recibe de la mano del pueblo un cargo público o una función, lo debe hacer por su pueblo y tiene que estar con su pueblo, por eso abriré una oficina aquí en el Callao para atender a todos los chalacos". 
Este estado de emergencia ha sido un saludo a la bandera, se ha debido sacar a toda la policía a las calles, hacer mucho trabajo de investigación e inteligencia y utilizar todos los mecanismos legales para un juzgamiento rápido y que los juicios se vean en el Poder Judicial de Lima, como ha sido en otros lugares como en Ancash, en Tumbes por eso se ha logrado detener a muchos responsables e incluso sus Gobernadores Regionales están presos, aquí en el Callao no sucede lo mismo, se están encubriendo algunas autoridades y no se llega al fondo del asunto".
¿Ya se ha iniciado la inauguración de locales políticos?
Como Secretario Regional del Callao vamos a aperturar locales distritales en todo el Callao, ya hemos inaugurado locales en La Punta, Bellavista, La Perla, Ventanilla y en Carmen de la Legua y próximamente en el Cercado del Callao, vamos a inaugurar otros locales, la meta es que en cada distrito existan 20 locales que van a realizar el trabajo político que llevarán al triunfo a nuestro candidato presidencial Julio Guzmán".
¿Como vas afrontar la campaña aquí en el Callao?
"La campaña electoral no es de una sola persona, nosotros estamos trabajando en 
equipo, ya tenemos un plan de trabajo que estamos desarrollando, cada dirigente sabe lo que tiene que hacer, ya están viendo a jóvenes morados militantes y simpatizantes de "Todos por el Perú"  saliendo a las calles, volanteando, colocando gigantografias, pegando afiches, autoadhesivos en los carros, etc. hay todo un trabajo planificado y vamos a dar que hablar mucho en esta campaña".
¿Tu familia como esta respaldando tu campaña al congreso?
Este punto es muy importante para mi, toda mi familia, no solo en el Callao, en el Perú y en el extranjero me esta apoyando decididamente y no es solo mi familia, sino todos mis amigos que de muy buena voluntad se están sumando a esta gran causa y que ven con buenos ojos mi postulación y el cambio que ella representa".
¿Que llamado harías al pueblo chalaco?
"Quiero exhortar e invitar a todos los chalacos, para que este 10 de abril voten por el Nº 1 de Vittorio Brissolese y marquen la ANTORCHA MORADA de “Todos por el Perú” de JULIO GUZMÁN  por que vamos a garantizar la transparencia, la democracia, vamos a fiscalizar a nuestras autoridades y vamos a proponer e impulsar todas las leyes necesarias que favorezcan una mejor educación, salud, seguridad ciudadana, mayores y mejores oportunidades para todos los ciudadanos del Callao".

No hay comentarios: