jueves, 18 de febrero de 2016

“STAND UP, la banda que empezó a sonar”

STAND UP, es una banda de música de pop rock - alternativo, que se formó entre la Provincial Chalaca y Chorrillos, a inicio del verano del año 2014, lo conforman: Pierre Gómez (Voz), Juan de Dios López (Segunda Guitarra, y coros), Cristian Granados (Primera Guitarra), Oscar Damián (Bajo y coros), y Emile Maurice Montero (Batería).
Sus temas “La Fuckin Mielda”,Me la voy a sudar”, y “Buen día” son los más solicitados en sus presentaciones en vivo, y requeridos por las redes sociales. Es por ello, que el Banco Continental BBVA, pudo seleccionar para que el tema “Buen día”, se pueda escuchar en su Radio que se oye en todas las agencias de la misma.
“Más que una banda con temas propios, queremos que STAND UP sea un movimiento, en la que las personas que se sienten decaídas, sin proyecto, o muy triste, le digamos con nuestra música: Oye, levántate !!!, Despierta !!!” comentó Pierre Gómez vocalista de la banda.

Actualmente, la Sala de ensayo JotaG Estudio, estreno su programa “Cuéntame Esa Nota”, con la banda STAND UP, programa por internet en donde cuenta los inicios, anécdotas, y próximos proyectos de diversos artistas. Además, la banda STAND UP, se encuentran grabando un EP que contendrán once temas inéditos, el que estará listo a inicios del mes de marzo.

1 comentario:

noticias plus 20 dijo...

Gracias Amparo por la publicación.
STAND UP talentosa banda que empieza a sonar.
Pueden escucharlo: https://www.youtube.com/watch?v=O0seYo720L0