lunes, 15 de febrero de 2016

SE BUSCA CHALACAS PARA POSTULAR AL RECONOCIMIENTO “PERSONALIDAD MERITORIA DE LA CULTURA”

El Ministerio de Cultura, como todos los años, en el marco de las celebraciones por el Día Internacional de la Mujer (8 de marzo) reconocerá a destacadas mujeres que han contribuido a la cultura e identidad del país a través de manifestaciones como las artes, la educación, la investigación y el activismo cultural y político.
La distinción que se dará será el de “Personalidad Meritoria de la Cultura”, que es uno de los más importantes reconocimientos culturales que da la Nación a través del Ministerio de Cultura a aquellas personas naturales y jurídicas que han aportado al país.
Cabe resaltar que en años anteriores han sido reconocidas con esta importante distinción chalacas como la Dra. Ruth Shady, investigadora de la ciudad de Caral y la investigadora María del Pilar Fortunic por sus estudios sobre la isla San Lorenzo.
Este año la DDC Callao desea invitar a todos los chalacos a que nos ayuden a seleccionar damas chalacas que destaquen en el arte, la educación, la investigación y el activismo cultural y político, así como a instituciones que trabajen en pro de la mujer para presentar su postulación al reconocimiento “Personalidad Meritoria de la Cultura” 2016.
Las personas o instituciones que deseen colaborar con esta selección pueden hacer llegar a la DDC Callao el nombre de sus candidatas adjuntado Curriculum Vitae documentado, resumen de trayectoria, copia de DNI, fotografía expresando trayectoria y datos de contacto (dirección y teléfonos) hasta el jueves 18 de febrero en su sede ubicada en el Jr. Salaverry 208, Callao o al correo azavala@cultura.gob.pe

No hay comentarios: