jueves, 11 de febrero de 2016

CENTROS DE VIDEO VIGILANCIA DE LA PERLA, YA CUENTAN CON PERSONAL POLICIAL


La Perla: centros de videovigilancia cuentan ahora 
con personal policial las 24 horas
Los centros de video vigilancia ubicados en el distrito chalaco de La Perla ya cuentan con presencia policial que monitorea las incidencias en las zonas vulnerables durante las 24 horas del día. 
Así lo dio a conocer la alcaldesa de La Perla Patricia Chirinos Venegas, quien indicó que este logro se concretó con el apoyo de la Comisaría de La Perla tras una serie de reuniones para mejorar el trabajo conjunto que realiza la comuna y la Policía en el distrito. 
“Ha quedado nuevamente en evidencia que cuando se trabaja en equipo se supera cualquier problema y se sale adelante. Quiero agradecer al comisario Coronel PNP, Juan De La Cruz, pues recién fue nombrado y de inmediato aceptó nuestra invitación para trabajar en conjunto y cerrar cada vez más el círculo en el que actúa la delincuencia”, comentó. 
Además de destacar esta estrecha coordinacion, Chirinos Venegas anunció que el patrullaje integrado en La Perla se ha intensificado con presencia de efectivos policiales en más autos de Serenazgo. 
“Tenemos nueve unidades de Serenazgo con policías a bordo. Si a esto le sumamos los propios patrulleros de la Comisaría los resultados son cuestión de tiempo. Hemos garantizado una lucha sin tregua contra la delincuencia en La Perla y así lo estamos haciendo”, agregó. 
Sobre la situación en el distrito a propósito del estado de emergencia, la burgomaestre se mostró conforme con lo alcanzado y anunció que próximamente harán públicos los resultados.


No hay comentarios: