miércoles, 17 de febrero de 2016

CON PRESENCIA DE LA CANDIDATA PRESIDENCIAL VERÓNICA MENDOZA, "FRENTE AMPLIO" PRESENTO A SUS CANDIDATOS AL CONGRESO


La actividad política partidaria, se llevo a cabo en las instalaciones de la Casa Club de ENAPU S. A. de la Av. Santa Rosa en La Perla. Al promediar el medio día, se hizo presente la candidata presidencial VERÓNICA MENDOZA quien sostuvo una reunión de trabajo con dirigentes de diversos gremios de trabajadores del Callao y escucho sus demandas laborales.

Estuvieron presentes dirigentes de SITENAPU, FENTENAPU, BANCO DE LA NACIÓN, PENSIONISTAS DE ENAPU, PESCADORES ARTESANALES, CENESPOR, entre otros.
VERO MENDOZA fue enfática en señalar que en su gobierno defenderá a las empresas estratégicas. "La concesión del Muelle a cargo de APM Terminals he tenido irregularidades y vamos a revisar esa concesión, vamos a reflotar a empoderar a ENAPU S. A. no solo en el Callao si en defensa de los puertos a nivel nacional, por que son estratégicos, forman parte e la defensa nacional y por que son patrimonio nacional".

De igual manera reflotara SEDAPAL, EDELNOR, PETRO PERU y otras.
Señalo que su lucha sera frontal contra la corrupción, la delincuencia, el narcotráfico y otros males sociales enquistados en diversos sectores del estado.
En esta ceremonia fueron presentados los candidatos al congreso por el Callao del Frente Amplio y contó con la presencia del Coordinador Regional del Frente Amplio, ARTURO HERRERA.
Con el Nº 1 : MARTÍN ARNALDO MORALES TORRES 
Con el Nº 2 : JESÚS ÁUREA BERNUY NEIRA 
Con el Nº 3 : JANET URSULA VELEZ RIVAS 
Con el Nº 4 : WENCESLAO ANDRES RAMOS OCHOA 
Asistieron a esta actividad mas de un centenar de militantes y simpatizantes del "FRENTE AMPLIO".







No hay comentarios: