martes, 5 de enero de 2016

VENTANILLA INICIA TRANSFERENCIA DE FUNCIONES A MI PERÚ

La municipalidad de Ventanilla inició el proceso de transferencia en delegación de funciones a la naciente municipalidad de Mi Perú en una reunión que sostuvieron los alcaldes Omar Marcos y Reynaldo Encalada, respectivamente, en donde se expuso que en una primera etapa se hará el traspaso de los temas administrativos, contables y financieros y que este proceso culminará el 31 de enero del presente año.
“Estamos en una etapa de transferencia de competencias al distrito de Mi Perú, mediante una serie de documentos se han firmado las comisiones de este proceso, y en una primera etapa será prioritario el traspaso de los temas administrativos, contables y financieros al equipo de Mi Perú”, destacó el alcalde de Ventanilla Omar Marcos.
Asimismo, expresó que lo importante es no dejar sin servicios a los moradores de este naciente distrito chalaco, para lo cual darán el apoyo necesario mientras dure este proceso, “tenemos la disposición de trabajar juntos para que los vecinos de Mi Perú continúen con los servicios de recojo de basura, limpieza pública, seguridad ciudadana, mantenimiento urbano, entre otros, que son de suma importancia para mantener limpia, ordenada y segura la ciudad”, detalló el burgomaestre.
A su turno, el alcalde de Mi Perú, Reynaldo Encalada, saludó la buena disposición de la municipalidad de Ventanilla y de su homologo Omar Marcos, “con esta reunión, se demuestra un interés genuino por el pueblo, todavía no estamos preparados para asumir los servicios que el pueblo de Mi Perú requiere, sin embargo, con el apoyo de Ventanilla lo vamos a lograr”, enfatizó Reynaldo Encalada.
Esta reunión entre ambas autoridades y el equipo de transferencia se sostuvo en el Palacio Municipal de Ventanilla, donde estuvieron presentes una delegación técnica del distrito de Mi Perú y altos funcionarios de la municipalidad de Ventanilla.


No hay comentarios: