miércoles, 6 de enero de 2016

PPK RECORRIÓ LAS CALLES DEL CALLAO Y PASEO EN LANCHA

El candidato presidencial de Peruanos por el Kambio minimizó la 
incorporación de la ex nacionalista a partido de Acuña

El Callao recibió con los brazos abiertos al candidato presidencial del Partido Peruanos por el Kambio Pedro Pabro Kuczynski, quien en caravana recorrió sus calles acompañado de cientos de militantes y simpatizantes. Un punto de concentración fue el Mercado Central del Callao donde saludo a los comerciantes y dio declaraciones a la prensa nacional y local. El candidato presidencial del Partido Peruanos por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski, afirmó que Marisol Espinoza es parte de “un gobierno deslucido”, al ser consultado por la incorporación de la también congresista a las filas de Alianza para el Progreso (APP), el partido de César Acuña.
“Si le suma o no, eso lo dirán las encuestas, lo dirá la opinión pública, ella ha sido vicepresidenta de un régimen un poco deslucido. De repente ella ayuda o tal vez no,  pero felicito a Marisol y le deseo suerte”, manifestó PPK, en su recorrido por la tradicional chicharronerias del mercado central del Callao.
"TENGO LAS MANOS LIMPIAS"
En otro momento, PPK dijo que tiene las manos limpias, por lo que aceptará la invitación hecha por la Contraloría para exponer en un foro anticorrupción.
Al ser consultado sobre si el ex presidente Alan García y la lideresa de Fuerza Popular Keiko Fujimori tienen o no las manos limpias, el ex ministro de Economía y Finanzas señaló que eso lo juzgará la opinión pública. “Cada uno defenderá su historial, el mío es absolutamente limpio”, añadió.
PPK finalizó su recorrido en el Muelle Darcena de la Plaza Grau, donde junto a un grupo de seguidores, se embarco en una lancha y recorrió el litoral chalaco, siempre acompañado de los pre candidatos al Congreso por el Callao Gioconda Tripi, Janet Sanchez y Ciro Castillo.
PPK también adelantó que en un eventual gobierno suyo, el experto en temas de seguridad ciudadana Gino Costa será su primer ministro en la cartera del Interior.
“Es muy probable que Costa sea nuestro ministro del Interior, pero primero, antes de repartir puestos ministeriales, debemos ganar la elección y tener una mayoría en el Congreso que nos permita sacar adelante las medidas que vamos a adoptar”, subrayó PPK.






No hay comentarios: