martes, 12 de enero de 2016

MUNICIPALIDAD DE VENTANILLA POR ESTADO DE EMERGENCIA EN EL CALLAO SE SUSPENDE FESTIVAL EN LA PLAYA“COSTA AZUL”

Se comunica a los vecinos de Ventanilla y público en general que:

1.- Debido a que el Gobierno Central declaró el Estado de Emergencia en la Provincia Constitucional del Callao (Decreto Supremo N. 083-2015-PCM) y que se viene solicitando la prórroga de esta medida, la Municipalidad de Ventanilla, ha acordado suspender el “V Festival Internacional Costa Azul 2016”, en apoyo a las acciones para mejorar la seguridad ciudadana en toda la jurisdicción chalaca.

2.- La suspensión de esta fiesta en la playa, que tradicionalmente forma parte de las actividades conmemorativas por el aniversario de Creación Política de Ventanilla, se debe principalmente al cumplimiento y al absoluto respeto de la decisión del Gobierno del Presidente Ollanta Humala de declarar en Estado de Emergencia el Callao. Además, esta medida es adoptada en salvaguarda de la integridad física de nuestros vecinos y la de nuestros visitantes que en ediciones anteriores, este evento musical internacional, ha superado los 30 mil asistentes.

3.- Asimismo, comunicamos que no se ha autorizado ni autorizará el desarrollo de conciertos o eventos masivos en la playa “Costa Azul”, igualmente informamos a nuestros vecinos que las actividades protocolares como la Sesión Solemne y Misa y Te Deum se desarrollarán con total normalidad.

No hay comentarios: