viernes, 8 de enero de 2016

JURAMENTO DR. JORGE GUIZADO COMO DECANO DEL COLEGIO DE ABOGADOS DEL CALLAO

En ceremonia realizada en el salón de actos de la Municipalidad Distrital de Bellavista, se llevo a cabo la juramentación del flamante Decano del Ilustre Colegio de Abogados del Callao Dr. Jorge Guizado Salcedo y su Junta Directiva en pleno, para el periodo 2016 - 2017.
La juramentación de estilo estuvo a cargo del Dr. Miguel Fernández Torres Vocal Superior de la Corte de Justicia del Callao y contó con la presencia de la Dra. Martha Vargas Vocal de la Corte Superior de Lima. 
Guizado Salcedo a su vez, tomó juramento a su Junta Directiva cargo por cargo, la misma que esta integrada de la siguiente manera:
Dr. Jorge Guisado Salcedo Decano, Dra.  Flor De María Deur Moran 1º Vice Decana, Dra. Isabel Peña Méndez 2º Vice Decana, Dr. José Eduardo Zapata Moreno Síndico, Dr. Manuel Sixto Fiestas Cherre Director de Conferencias y Publicaciones, Dra. Carmen del Pilar Díaz Vázquez  Directora de Ética Profesional, Jorge Emilio Trigozo Ruiz Director de Biblioteca, Dra. Yolanda Lara Garay Directora de Actividades Sociales y Coordinación Profesional, Dr. Juan Figueroa Carrasco Director de RR.PP., Dr. Marco Quicaño Tenorio Tesorero y el Dr. Juan Peña Figueroa Director Secretario.
El flamante Decano Jorge Guizado tomó juramento a los integrantes de la Comisión Contable quienes tendrán la responsabilidad de evaluar los estados financieros, la situación económica y administrativa de la Junta Directiva saliente.
En su discurso de orden Jorge Guizado fue enfático en señalar que convocar a una Asamblea General con la finalidad de modificar el Art. Nº 57 que promueve la elección consecutiva.
“Fue una promesa de mi campaña y lo voy a cumplir, en el mas breve plazo convocaremos a una Asamblea General para modificar el Art. Nº 57, ya no habrá reelección en el Ilustre Colegio de Abogados del Callao, yo creo en la alternancia democrática y solo me quedaré un periodo para dar oportunidad a nuevos cuadros para que conduzcan los destinos del C.A.C.”.
Ademas señalo que se trabajara con una Asistenta Social para el apoyo social a los miembros del C.A.C., se vera la posibilidad de adquirir un terreo en Santa Rosa para la construcción de un Centro de Esparcimiento para beneficio de toda la familia de los colegiados, se continuara con la capacitación y las pasantias internacionales e incluso con becas integrales. "El Colegio de Abogados del Callao tendrá los Abogados mas capacitados de todo el Perú, por eso les pido que la fuerza de todos ustedes llegue a mi corazón para luchar por nuestros derechos, de los familiares y de la comunidad chalaca".




No hay comentarios: