miércoles, 6 de enero de 2016

GOBERNADOR REGIONAL DEL CALLAO , ENTREGA A PNP, 6 PUESTOS DE AUXILIO RAPIDO.


A un mes de la -Declaratoria de Emergencia- el gobernador del Callao, Félix Moreno entregó a la Policia Nacional  seis puestos de auxilio rápido equipados con alta tecnología que repotenciarán el patrullaje y actuación inmediata por parte de los efectivos policiales.
Estas 6 minicomisarias , funcionaran las 24 horas del día , con 10 agentes policiales,y recibirán cualquier tipo de denuncias,también, cuentan con "huelleros", que es un moderno sistema que permite saber , si la persona intervenida tiene antecedentes policiales o esta requisitoriada,al respecto el Gobernador Regional se ha comprometido para que todas las comisarias del Callao tengan este sistema, de identificación.
"La presencia de la policía nacional , ha hecho que la población se sienta mas tranquila y mas segura, se espera que los efectivos , al pasar el estado de emergencia ,sigan en el Callao y no vuelvan a sus bases,y si fuese necesario se pedirá la prolongación del estado de emergencia por 45 días mas"señalo el Gobernador Regional.
Al respecto el Gral. Otoya , Jefe de la Region Policial Callao dijo"la violencia ha bajado, se esta evaluando el resultado de estos 30 días  y esta semana se publicaran los resultados".
"Se ha creado la primera base de "Los Halcones" , en el Callao y en Ventanilla funcionara muy pronto la segunda base que abarcara, desde la Panamericana Norte, hasta La Pampilla" asevero el Gobernador Regional.

No hay comentarios: