martes, 12 de enero de 2016

FISCALÍA DEL CALLAO CONVOCA A JÓVENES UNIVERSITARIOS CHALACOS PARA PROGRAMA DE VOLUNTARIADO FISCAL

El Distrito Fiscal del Callao está convocando a estudiantes y recién egresados(as) de la carrera profesional de Derecho, que acrediten buenas calificaciones, con interés en conocer y aprender sobre la labor fiscal, que mediante esta experiencia puedan mejorar sus habilidades y aptitudes profesionales contando con el acompañamiento y asesoría de los fiscales de nuestra institución.
El Presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Callao, Dr. Carlos Manuel Sáenz Loayza indicó que este programa abarcará el período de Febrero a Diciembre del 2016 y durante este tiempo se les brindará capacitación constante a todos los participantes en talleres, cursos y seminarios, trabajo de campo para conocer las principales diligencias fiscales, participación en programas de proyección social del Ministerio Público y la certificación de haber concluido el voluntariado satisfactoriamente.
Los interesados deberán enviar un correo electrónico a: voluntariadofiscal.callao@gmail.com consignando los siguientes datos: (1) apellidos y nombres (2) DNI, (3) edad, (4) universidad, (5) carrera profesional, (6) ciclo académico, (7) teléfono fijo, (8) teléfono celular, (9) documento que acredite buenas calificaciones y (10) expectativas de participación en el voluntariado, siendo requisito indispensable cumplir con el envío de todos estos datos para ser registrado como postulante.
Este programa lo realiza el Ministerio Público a nivel nacional en 17 distritos fiscales de la zona costera del país y el cierre de inscripciones será el 18 de enero del 2016.

No hay comentarios: