domingo, 17 de enero de 2016

CEREMONIA DE NOMBRAMIENTO DE DOCENTES DE LA REGION CALLAO


Con la presencia del Director de la Dirección Regional de Educación del Callao, José García Santillán, la Lic. Gladis Castiglioni, Asesora de Gestión Pedagógica y la Lic. Laura Menacho, Jefa de Personal y Recursos Humanos, se realizó la ceremonia de Nombramiento de docentes de la Región Callao, evento que contó con la presencia de 20 docentes del nivel inicial, 24docentes del nivel primaria y 33 docentes del nivel secundario de la Región Callao. Maestros que gracias a su impecable trayectoria y carrera profesional, logran con su nombramiento, ingresar a la CARRERA PÚBLICA MAGISTERIAL, esto fue posible luego de haber superado varias etapas de evaluaciones durante un año y lograr destacar obteniendo sus plazas frente a 2172 postulantes en la Región. 
Con este nombramiento los docentes, ingresan a la primera escala de la CARRERA PÚBLICA MAGISTERIAL, con lo cual tendrán la oportunidad de ascender a mayor escala y así mejorar sus remuneraciones, status profesional, formación académica y competencia pedagógica diferenciada. 
La ceremonia de Nombramiento de docentes de la Región Callao, se realiza una vez al año, ocasión de celebración profesional, alegría familiar y reconocimiento a una de las profesiones más nobles e importantes en la formación de un ciudadano de bien.

No hay comentarios: