viernes, 20 de noviembre de 2015

MÁS DE 50 TAXIS INFORMALES FUERON LLEVADOS AL DEPÓSITO

Debido a que un ciudadano turco fue víctima de un falso taxista 
que se encontraba a las afueras del Aeropuerto 
En un mega operativo de fiscalización, la Gerencia General de Transporte Urbano (GGTU) de la Municipalidad del Callao encontró a más de 50 taxistas informales que operaban en las afueras del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y fueron llevados al depósito.
Así lo informo Miguel Gonzales, gerente general de GGTU, ya que fiscalizadores hallaron que la mayoría de choferes no contaban con la tarjeta de circulación o tenían su SOAT y revisiones técnicas vencidas.
Asimismo, un gran número de taxistas no tenían sus permisos correspondientes para transitar con lunas polarizadas. Pese a la resistencia de algunos conductores, fueron llevados al depósito municipal y le aplicaron sus multas respectivas.
CIUDADANO TURCO
Esto debido a que el ciudadano Mahammad Mammadov, de Turquía, fue víctima de un falso taxista que lo tomó en los exteriores del terminal aéreo para dirigirse al distrito de Comas, donde queda la universidad donde estudia.
“Llegue el viernes pasado en la noche y tome un taxi a la altura del puente peatonal que está en la puerta de salida del Aeropuerto. Le dije que me llevará hasta Comas pero antes tenía que pasar por la casa de una amiga. Entonces le dije que me esperara unos minutos pero luego cuando regrese ya no estaba”, manifestó el estudiante de 22 años.
Pidió a las autoridades que lo ayuden a encontrar sus pertenencias, sobre todo sus documentos y boletos aéreos para que pueda regresar a Italia y Turquía sino puede perder su beca integral.


Gracias a las cámaras de la comisaria del Aeropuerto, se ha podido identificar al falso taxista y esas imágenes ya lo tiene la DIRINCRI. También las cámaras de tránsito y seguridad de la Municipalidad del Callao han captado el vehículo cuando sale y va por la avenida Faucett.

No hay comentarios: