jueves, 15 de octubre de 2015

SE DIO EL PRIMER PASO PARA LA CREACION DE VENTANILLA PROVINCIA

Pedro Spadaro mostró su alegría tras la aprobación contundente
El congresista Pedro Spadaro sustentó ante el Pleno del Congreso el pedido de miles de ventanillenses para alcanzar el desarrollo de sus pueblos con la creación de Ventanilla Provincia y los distritos que la conforman; Pachacútec, Ventanilla Norte, Cercado de Ventanilla y Mi Perú.
“Este proyecto de ley es el resultado del acuerdo de todas las autoridades del Callao. Con esta iniciativa se va permitir que el Gobierno Regional del Callao inicie los estudios para crear en un futuro, espero muy cercano, la Provincia de Ventanilla con sus distritos. La sociedad civil organizada está presente en este momento a través de sus dirigentes. Hoy me siento orgulloso de ser la voz del pueblo de Ventanilla, por ello, le pido a mis colegas respaldar este proyecto que va a beneficiar a más de medio millón de habitantes que existe en el distrito” expresó el congresista de Fuerza Popular.
La votación fue contundente con 45 votos a favor, 14 abstenciones y 0 en contra. Tras el debate, el legislador Pedro Spadaro mostró su alegría y agradeció a su bancada y amigos parlamentarios que apoyaron esta iniciativa presentada en el Congreso en el año 2012, al inicio de su gestión como Congresista de la República.

No hay comentarios: