lunes, 19 de octubre de 2015

MÁS DE 500 JÓVENES APRENDEN GRATIS INGLÉS EN BUS ITINERANTE QUE RECORRE REGIÓN CALLAO

Más de 500 jóvenes del Callao y Ventanilla son los primeros beneficiados del programa “Inglés Free” del Gobierno Regional del Callao que preside el Gobernador Regional Dr. Félix Moreno Caballero, mediante el cual reciben clases gratuitas para aprender este idioma a cargo de profesores del Instituto Británico y a bordo de un bus itinerante que recorre todo el Primer Puerto de la República.. 
Mediante una capacitación de 60 horas, los participantes serán capacitados en el idioma inglés de manera totalmente gratuita gracias al convenio interinstitucional con el Instituto Británico. 
Las clases de una hora diaria se realizan en un bus debidamente equipado y con WIFI donde el profesor interactúa con sus participantes uno a uno, teniendo como herramienta principal una computadora portátil (classmate) con todo el material que usará el programa a través de una plataforma virtual. 
Al finalizar el taller satisfactoriamente, los participantes recibirán una constancia de participación como taller e-learning por parte del Instituto Británico y el Gobierno Regional del Callao.