viernes, 16 de octubre de 2015

ALCALDESA DE LA PERLA DENUNCIA QUE EXTORSIONADORES EXIGEN CUPOS DE TRABAJO


La alcaldesa de La Perla , Patricia Chirinos, denunció que su comuna es víctima de extorsionadores. Señaló que sujetos le exigen cupos de trabajo. “La gestión pasada estaba acostumbrada a dar cupos de trabajo y los delincuentes se habían acostumbrado,pensando  que era  natural y  normal”, dijo la autoridad edil,
“Como nueva gestión dijimos no a los cupos de trabajo, pensaron que iba a ser un tema momentáneo, han ido insistiendo mes a mes con violencia verbal y física,hasta  que llegaron  a  un  punto  que  no soportaron mas que  no se  les  diera  dinero y atacaron al subgerente de limpieza con dos balazos en su carro” 
Según informó despidió a unos veinte ‘trabajadores fantasmas’. Indicó que cuando asumió la alcaldía se percató de que varias personas debian hacer la labor de seguridad, pero cuando ella acudía a los puntos destacados no había nadie. “Cuando llegamos a la municipalidad vimos varios puestos que en realidad no se trabajaba, cuando íbamos a los lugares donde supuestamente se hace la seguridad no había nadie, eran como trabajadores fantasmas, pero  si  venían  a  cobrar  todos  los  fines  de  mes”, Tras los despidos, indicó que un grupo de personas acudió a la municipalidad para hacer escándalo pero nunca fueron atendidos, yo  desaparecí todo  esto" acoto..

No hay comentarios: