jueves, 10 de septiembre de 2015

PATTY CHIRINOS INAUGURÓ PRIMERA GUARDERIA EN LA PERLA

OTRA PROMESA CUMPLIDA EN BENEFICIO DE LA NIÑEZ PERLEÑA
La alcaldesa de la Municipalidad de La Perla Patricia Chirinos Venegas, consciente de la imperiosa necesidad de muchas vecinas que trabajar fuera de casa para ayudar en la economía del hogar y no tienen con quien dejar a sus hijos; desde el inicio de su gestión coordino la implementación de una Cuna o Guardería en beneficio de las madres perleñas que trabajan. 
En ese sentido hace unas semanas se firmó convenio institucional con la Asociación "Cambiando Vidas Perú" representada por Jazmín Rodriguez Martinez para que este sueño se hiciera realidad.
Hoy ese gran sueño, se hizo realidad con la Ceremonia de Inauguración de la 1° Guardería Infantil "La Perla" ubicada en las Galerías del Palacio Municipal ubicado en la Av. Haya de la Torre Cdra. 5 - La Perla
La Guardería Infantil "La Perla", fue una PROMESA DE CAMPAÑA y que hoy se puede decir: ¡TAREA CUMPLIDA!. Esta moderna instalación equipada e implementada profesionalmente, sera en beneficio exclusivo para los vecinos perleños donde se podrá atender 50 niños de 1 a 3 años por día de 7:30 a.m. a 5:00 p.m.; previa inscripción sustentada con DNI de los padres y el niño. 
Los servicios comprometidos en el convenio con "Cambiando Vidas Perú", detalla que los niños serán atendidos por auxiliares capacitadas, además contarán todos los días con un nutricionista y cocinera profesional para el preparado de sus alimentos; así como también de atención Pediátrica (evaluación de talla y peso), Psicológica, Estimulación Temprana.
La seguridad de los pequeños esta asegurada con la instalación de una cámara de monitoreo y vigilancia para estar atentos al correcto cuidado de los niños; además de la supervisión diaria del personal de la Gerencia de Servicios Sociales en distintos turnos.
Estuvieron presentes los Regidores Dr. Carlos Avalos Moreno y Jimmy Trujillo, ademas de la Gerente General de la ONG "Cambiando Vidas Perú" Lic. Jazmin Rodriguez Martinez, entre otras personalidades.



No hay comentarios: