martes, 8 de septiembre de 2015

JOVENES LIDERES CHALACOS, REALIZARON DONACIÓN DE LIBROS A LA BIBLIOTECA ESCOLAR DEL CALLAO.

Despojándose de sus colores políticos y demostrando que cuando se quiere trabajar por la niñez y la juventud estudiosa del Callao, SI SE PUEDEN LOGRAR MUCHAS COSAS.
El día de hoy y como parte de la Campaña "CHAPA TU LIBRO Y EDUCA A TU HIJO", representantes de la juventud de diversos partidos políticos como el Partido Popular Cristiano, Acción Popular, el Partido Aprista Peruano, Mov. Por Ti Callao, etc. hicieron entrega de una donación de libros a la Biblioteca Escolar del Callao que servirá para implementar a dicha institución y que redundara en beneficio de la juventud y la niñez estudiosa del Callao.
La donación fue recibida por el Director de la Biblioteca Lic. Hector Gutierrez Napán quien agradeció el gesto de los jóvenes. "Quiero agradecer de manera muy especial y decirles muchas gracias a la Sra Maria Luisa Beraun Caceres Directora de Proyección Social del Partido Popular Cristiano, Walter Villegas ex candidato a Regidor Provincial, Ángel Montero Secretario Regional de Juventudes del APRA Callao, al Regidor Provincial Manuel Neciosup, al Consejero Regional Erick Cornejo, entre otros, quienes han tenido la gentileza de donar a la Biblioteca Escolar del Callao, sito en la Av. 2 de Mayo, varias cajas de libros con temas diversos, de cultura general, libros de historia, ciencias, matemáticas, etc en un numero aproximado de 300 libros, que contribuirán a la educación y cultura de nuestros estudiantes de las diversas Instituciones Educativas de la jurisdicción de la Dirección Regional de Educación del Callao que acuden a nuestra biblioteca en búsqueda de enseñanza y aprendizaje". 
Los jóvenes lideres adelantaron que esta no sera la primera ni la ultima donación que realicen, por lo que seguirán trabajando para realizar otras donaciones que podría incluir equipos de cómputos, material didáctico, proyectores, entre otros.



No hay comentarios: