jueves, 10 de septiembre de 2015

CEREMONIA DE CLAUSURA DEL PRIMER CURSO PARA SERENOS 2015 EN LA PERLA

Contando con la presencia del Dr. Carlos Manuel Saenz Loayza Presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Callao, de la Dra. Silvia Cardich Menacho Fiscal Adjunta de la Sexta Fiscalía Penal del Callao, del Regidor Distrital Dr. Carlos Avalos Caballero y el Gerente de Seguridad Ciudadana Fidel Panduro, se llevo a cabo la ceremonia de clausura de la primera "Escuela de Serenos 2015"; gracias a la gestión de la alcaldesa de la Municipalidad de La Perla Patricia Chirinos en coordinación con le Ministerio Público del Callao.
El Regidor Dr. Carlos Avalos Moreno, Presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana de la comuna perleña en representación de la Alcaldesa Patricia Chirinos Venegas, fue en encargado de presidir el evento que se realizo en las instalaciones de la Municipalidad Distrital de La Perla. A cada uno de los serenos participantes se les hizo entrega de un certificado que los acredita como miembros de esta primera promoción de serenos capacitados por el Ministerio Publico.



1 comentario:

cam12 dijo...

Veo el esfuerzo que hacen por mantener informado al pueblo chalaco, y en especial perleño... mis mejores parabienes para tan valientes soldados de la libertad de expresión...