jueves, 27 de agosto de 2015

REYNALDO ENCALADA OFICIALIZA SU CANDIDATURA POR ALIANZA PARA EL PROGRESO PARA LAS ELECCIONES EN MI PERÚ


Es el primer aspirante al sillón municipal del nuevo distrito porteño 
en inscribirse ante el Jurado Electoral Especial
Reynaldo Encalada Tovar, del Partido Nacional ALIANZA PARA EL PROGRESO, se convirtió en el primer candidato en inscribirse oficialmente en el JURADO ELECTORAL ESPECIAL para participar en las primeras elecciones municipales en el distrito de Mi Perú, proceso que se realizará el próximo 29 de noviembre del presente año. 
Cabe destacar que, Encalada Tovar, ex alcalde del Centro Poblado Nuestra Señora de las Mercedes de Mi Perú, es quien lideró la distritalización de Mi Perú, importante proceso iniciado en el 2004 y culminado el 17 de mayo del 2014; años en los que estuvo como máxima autoridad edil del Centro Poblado Porteño. 
Luego de la inscripción, Encalada expresó su satisfacción de participar en el proceso electoral con APP, el cual es liderado por un hombre de pueblo y emprendedor; "Nosotros coincidimos con la filosofía de APP, la cual plantea que la educación es la base del desarrollo de los pueblos; en el caso de MI PERU, trabajaremos para tener un distrito modelo, moderno, sano, seguro y preocupados por la educación de todos nuestros vecinos, especialmente de nuestros jóvenes y niños". finalizó Encalada. 
Al importante proceso de formalización de lista, asistieron simpatizantes de Encalada, su lista de regidores y el personero legal alterno de APP, José Barrionuevo.

No hay comentarios: