martes, 4 de agosto de 2015

MUNICIPALIDAD DE BELLAVISTA PARTICIPA DEL PROGRAMA “ESCUELA DE SERENOS” A CARGO DE FISCALES DEL CALLAO

El día de ayer en la Casa de la Juventud de la municipalidad de Bellavista, se realizó la inauguración del programa “Escuela de Serenos” impartido por el Ministerio Público del Callao, cuyo objetivo será capacitar al cuerpo de serenazgo en tema de Derechos Fundamentales, Delitos y Faltas, Detención y Arresto ciudadano, Violencia Familiar y Feminicidio, entre otros.
La Dra. Rocío Pérez Álvarez, Fiscal Adjunta de la Décima Fiscalía Provincial Penal y representante del Comité de Seguridad Ciudadana en el distrito de Bellavista, dio inicio al programa exponiendo sobre el marco legal de actuación del serenazgo y la importancia de la acción integrada que desarrolla el Estado, con la colaboración de la ciudadanía.
Participaron de esta ceremonia, el Presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal del Callao, Dr. Carlos Manuel Sáenz Loayza, el Gerente Municipal de Bellavista, el Sr. Jorge José Gutiérrez Lazares, el Gerente de Seguridad Ciudadana Cmdt. Fernán Ramírez Rodríguez y la Sub Gerente Serenazgo, la Sra. Susi Ibon Chang Farfán.

No hay comentarios: