martes, 4 de agosto de 2015

LA PERLA CELEBRO FIESTAS PATRIAS MAS LIMPIA QUE NUNCA

POR UN DISTRITO SIN BASURA Y DESMONTE
LA PERLA PRONTO BRILLARÁ
La Perla se merecía celebrar 28 de julio limpia, la alcaldesa Patricia Chirinos eligió esta importante fecha nacional, para dar inició a los Operativos de Limpieza saliendo desde muy temprano con maquinaria pesada a erradicar con toda la basura de su distrito. ”Llegaremos a todos los sectores del distrito, por que La Perla es sólo una, yo haré brillar a La Perla”, fueron las palabras de la alcaldesa al pasar por las calles en el primer recorrido por Fiestas Patrias en la Perla Baja.
Los recorridos que fortalecen el trabajo de limpieza pública se realizan tres veces por semana con maquinaria pesada, los martes y miércoles así como los sábados durante el fin de semana de 8 a.m. a 12m, con dos volquetes y una pala mecánica. 
Se inicio atacando los sectores mas críticos, por ejemplo de La Paz con Alfonso Ugarte, Alfonso Ugarte con Huáscar y Costanera con Alfonso Ugarte era la primera consigna. 
Patricia Chirinos fue enfática en señalar: "Pero eso no fue todo, en las noche del 28 y 29 de julio se llevó a cabo un operativo nocturno, porque todos estamos hartos de la basura en las calles. Juntos podemos lograr que nuestro distrito luzca limpio, vecinos y comuna podemos lograrlo, nuestros hijos merecen crecer en un lugar limpio; con que cada vecino respete en sacar adecuadamente las bolsas de sus residuos sólidos y respetando el horario establecido, los estaremos logrando". 


No hay comentarios: