miércoles, 26 de agosto de 2015

ELIGIERON AL "BEBE MAMONCITO " DEL CALLAO




Con el lema, Amamantar y trabajar: ¡logremos que sea posible¡ en el marco de la SEMANA DE LA LACTANCIA MATERNA, la Dirección Regional de Salud del Callao, eligió al bebé mamoncito 2015 . En esta oportunidad los organizadores hicieron participar a las trabajadoras que tienen hijos lactantes.
La actividad se realizó en el auditorio de la Dirección Regional de Salud del Callao y estuvo presidida por el Comité Técnico Institucional de Promoción y Protección de la Lactancia Materna, quienes con el jurado integrado por los coordinadores de las Estrategias Sanitarias de la institución, tuvieron a su cargo la elección del bebé mamoncito 2015.
En el desarrollo del concurso, se tomó en cuenta a bebés con lactancia materna exclusiva de 0 a 6 meses, hijos de usuarias y madres trabajadoras de las Direcciones de Redes de Salud, sede central y Hospitales del Callao.
En este rubro ganó la bebé representante de la Dirección de Red de Salud BEPECA de nombre Daniela Valeska Coronel, en segundo lugar quedó el niño Ariel Gamonal Quilca Quispe, del Hospital San José y en tercer lugar James Acero Flores del Hospital de Ventanilla..
En el concurso del bebé con alimentación complementaria, más lactancia materna exclusiva en niños mayores de 6 a 24 meses, hijos de usuarias y madres trabajadoras de las Direcciones de Redes de Salud, sede central y Hospitales del Callao, resultó ganadora Yadira Tiro Rumi de la Dirección de Red de Salud Bonilla – La Punta, en segundo lugar Kenyi Condori Navarro y en tercer lugar Jhosimar Nelio Miranda del Hospital San José.

No hay comentarios: