sábado, 4 de julio de 2015

MUNICIPALIDAD DE VENTANILLA CLAUSURA LOCALES DE DUDOSA REPUTACIÓN

Vecinos denunciaron prostitución de menores de 
edad al interior de estos locales
Dos locales que fungían de restaurantes y bares, y que según vecinos, se dedicaban a la prostitución de menores de edad, fueron clausurados definitivamente por la municipalidad de Ventanilla en un operativo sorpresa, ante las continuas denuncias de escándalos y ruidos molestos que perturbaban la tranquilidad de los moradores de la zona de Pachacútec.
Personal de Fiscalización y Control municipal junto a la Policía Nacional del sector llegaron a las primeras cuadras de la avenida Arquitectos en Pachacútec, donde dos locales con fachada de restaurantes y bares; de acuerdo a las investigaciones, el fiscal de turno determinó la clausura definitiva y el sellado de los ingresos y las salidas.
Vecinos de la zona, indicaron que al interior de estos locales trabajan menores de edad quienes bajo la apariencia de meseras se dedican a contactar a los parroquianos para luego dirigirse a hostales cercanos. Asimismo, indicaron que los fines de semana, estos lugares se convierten en tierra de nadie, donde gente de mal vivir toman, se drogan y hasta pelean en las calles, esto sumado al escandaloso ruido de la música a alto volumen que sale de estos locales, irrumpiendo la tranquilidad vecinal.
Estos locales son “El Encanto de Mil Amores” ubicado en la Mz. A Lt. 4 y otro sin nombre que estaba contiguo al primero, ambos en el A.H. 6 de Diciembre en Pachacútec, los que, previa visita del fiscal en prevención del delito, ordenó el cierre definitivo ante la carencia de permisos y documentos requeridos.
Por su parte, el gerente de Fiscalización y Control, Juan Carlos Leonard indicó que se hace estas clausuras definitivas porque se ha comprobado que irrumpen el bienestar de los vecinos, “estos locales trabajan en horas de la noche donde hay escándalos, hay menores de edad, han cambiado de nombre infinidad de veces para evadir su responsabilidad ante la ley”, culminó el funcionario.
Estas acciones en beneficio de la tranquilidad y las buenas costumbre de los vecinos continuarán en todo el distrito, con el objetivo, además, de recuperar el principio de autoridad, los vecinos que quieran realizar alguna actividad económica lo realicen de manera formal y dentro de la ley.

No hay comentarios: