viernes, 10 de julio de 2015

INTER ESCOLAR CHALACO ENTRA A SEMIFINALES

 Mejores escuadras del Callao se medirán con sus pares de
Ventanilla buscando clasificar a la Macro regional.
Torneo clasificatorio para los Juegos Deportivos 
Sudamericanos a jugarse en Paraguay.
Luego de una ardorosa disputa, las mejores escuadras de los deportes colectivos como el vóley, fútbol, futsal, básquet, entre otras disciplinas, ingresan al tramo final de la competencia. Este martes 14 de julio se jugará la semifinal y el jueves 16 de julio se realizará la final del torneo en la Villa Regional.
El primer y segundo lugar de la jurisdicción del Callao se medirán con el primer y segundo lugar de Ventanilla; el ganador de la contienda (de cada categoría) clasificará a la siguiente etapa, denominada Macro regional.
El Director Regional de Educación del Callao, Dr. José García Santillán destacó la entrega de los deportistas que han llegado hasta esta etapa y deseó suerte a los clasificados, que representarán a la Región Callao a nivel nacional, “Tenemos infraestructura y material humano, por eso tengo confianza de que este año traeremos para el Callao la mayor cantidad de medallas de oro”, dijo.
La escuadra que alcance el primer lugar representará a la Región Callao, en la etapa La Macro regional, donde aguardan escuadras de la Región Loreto, Madre de Dios, Lima Metropolitana, y las asociaciones deportivas ADECORE, ADECOPA y ADCA.
La Macro regional se disputará desde el 24 de agosto al 1 de octubre, y la Etapa Nacional (a jugarse en las instalaciones de la Villa Regional del Callao), los compromisos han sido pactados desde el 14 al 20 de octubre. 
CATEGORÍA FÚTBOL (CUARTOS DE FINAL)
1. IE. Nuestra Señora de las Mercedes
2. IE. Augusto Cazorla
3. IE. Augusto Salazar Bondy
4. IE. República de Venezuela
5. IE. Dora Mayer
6. IE. Ramón Castilla
7. IE. José Olaya



No hay comentarios: