sábado, 4 de julio de 2015

GESTIÓN DE PATRICIA CHIRINOS, LOGRO RECUPERAR UNA COMPACTADORA

SE SUMA AL EQUIPO DE LIMPIEZA PUBLICA
Una compactadora fue repotenciada y reparada, ahora esta en condiciones operativas para prestar servicios en beneficio de la comunidad perleña. 
Esta maquinaria se suma al equipo de limpieza publica de La Perla, y gracias a la habilidad y destreza de los técnicos de la gestión de la Alcaldesa Patricia Chirinos, quienes lograron repotenciar y poner en funcionamiento esta Compactadora que por dejadez y falta de iniciativa de la gestión anterior,se encontraba en PANNE.
Ahora La Perla contará con una maquinaria mas que permitirá optimizar el servicio de limpieza publica en todo el Distrito.
"Poco a poco vamos avanzando para lograr conseguir las metas que nos hemos trazado, con los pocos recursos que tenemos, pero con bastante iniciativa e ingenio, y con el apoyo de los vecinos, estamos logrando darle una nueva imagen a La Perla, todos nos estamos poniendo la camiseta y trabajando a 100 kilómetros por hora, no hay descanso, por que hay mucho por hacer y en esa dirección estamos avanzando", enfatizo Patricia Chirinos.

No hay comentarios: