sábado, 4 de julio de 2015

DR. ALDO LAMA CON TODO EL RESPALDO A LA ALCALDÍA DE BELLAVISTA

¡MAS QUE UN BUEN PROFESIONAL, ES UN BUEN VECINO!
Aun es prematuro hablar de candidaturas, pero en el caso del Dr. Aldo Lamas Morales, no se puede dejar de mencionar que sin ser candidato y sin proceso electoral a la vista, el sigue trabajando en beneficio de la población de Bellavista, su Distrito; también hay que destacar que el trabajo social que viene realizando desde hace años a través de las consultas medicas en diversas parroquias del distrito, así como las charlas de prevención que da en los colegios, lo colocan en un lugar privilegiado para las próximas elecciones municipales.
Hay que recordar que tiene experiencia municipal, al haber sido elegido en dos periodos como Regidor Distrital de Bellavista y como profesional es un Medico altamente capacitado por lo que desempeña eficientemente el cargo de Director Regional de Salud del Callao.
Recientemente con motivo de las festividades del Día del San Pedro y San Pablo en la Ciudad del Pescador, coincidió en una de estas ceremonias, con el actual Alcalde de Bellavista Dr. Iván Rivadeneyra Medina, quien le levanto el brazo en señal de apoyo y respaldo a una posible candidatura a la Alcaldía de ese distrito.
Vocación de servicio no le falta, sensibilidad social, tampoco, es por eso que ha sabido ganarse el cariño, afecto y sobre todo el respeto de vecinos en diversos sectores de Bellavista.
En conclusión podemos decir que Bellavista tiene asegurado un excelente candidato para las próximas elecciones municipales,  en la persona del Dr. ALDO LAMA MORALES, esa posibilidad ya se la ha ganado con creces.

No hay comentarios: