martes, 2 de junio de 2015

SERVIDORES DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE SALUD RECIBIERON HOMENAJE POR EL “DÍA DEL EMPLEADO PÚBLICO”


Servidores de la Dirección Regional de Salud del Callao recibieron un merecido homenaje en el marco del “Día del Empleado Público”, en ceremonia protocolar realizada el pasado 29 de mayo.
La actividad se realizó en el auditorio de la institución y estuvo presidida por el Dr. Aldo Lama Morales, Director General de la Dirección Regional de Salud del Callao, servidores que cumplieron 25 años, 30 años y los designados como mejores trabajadores de las Direcciones de Redes de Salud, Sanidades Internacionales y sede central.
La ceremonia se efectúo en un ambiente emotivo por la asistencia de familiares de los servidores que cumplieron 25 y 30 años al servicio del Estado peruano. La imposición de medallas por la amplia trayectoria de los compañeros de trabajo estuvo a cargo del Dr. Aldo Lama Morales en su calidad de Director General de la institución.
Es preciso señalar que 14 servidores recibieron su medalla por cumplir 25 años de servicios y la resolución correspondiente para el reconocimiento económico, de igual manera los 9 servidores de 30 años. 
También recibieron las resoluciones correspondientes con copia al legajo 2 trabajadores de las Sanidades Internacionales, 5 de la Dirección de Red de Salud Bonilla – La Punta, 4 de la Dirección de Red de Salud BEPECA, 4 de la Dirección de Red de Salud Ventanilla y 15 de la DIRESA Callao.
El doctor Lama, expresó que esta fecha se celebra para promover la implantación de valores positivos al interior de la institución, el cumplimiento de deberes y principios éticos, así como reconocer el desempeño e identificación del personal que labora en nuestra institución.
Cabe mencionar que el 29 de mayo de 1950 se promulgó el Decreto Ley N° 11377 del “Estatuto y Escalafón del Servicio Civil” en el gobierno de Manuel Odría, en cuyo artículo 105, señala: declárese “Día del empleado público”; LA FECHA DE LA PROMULGACIÖN DE LA PRESENTE Ley, debiéndose conmemorarse todos los años con ceremonias y actuaciones que realcen su significado.



No hay comentarios: