lunes, 1 de junio de 2015

SE DIO INICIO AL PROGRAMA ESTRATÉGICO "PADRES CONSTRUYENDO HIJOS DE ÉXITO" EN SARITA COLONIA


Con la presencia de más de 300 madres de familia y la participación de la Fiscal Suprema y Coordinadora Nacional del programa, la Dra. Zoraida Ávalos Rivera, se dio apertura al Programa Estratégico "Padres Construyendo Hijos de Éxito" en el Distrito Fiscal del Callao. Ceremonia que se realizó en las instalaciones de la Institución Educativa "Sarita Colonia".
La coordinadora del programa en el Callao, la Dra. Pilar Castillo Soltero, dio la bienvenida a todos los asistentes e invitó a las madres presentes a participar de los talleres formativos, de habilidades sociales y manualidades impartidos por especialistas en la materia, con la finalidad que se reafirme el rol de los padres como líderes del cambio en sus hogares.
La ceremonia concluyó con la participación artística de los niños de la institución quienes bailaron y cantaron a los presentes, además se realizó un sorteo entre todas las madres asistentes quienes agradecieron la presencia de los coordinadores del programa y reconocieron el esfuerzo que realizan para orientarlos a tener un hogar con valores y ser un buen ejemplo para sus hijos. 
En el evento estuvo presente el Presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal del Callao, Dr. Carlos Manuel Sáenz Loayza, la Presidenta de la Junta de Fiscales Provinciales, Dra. Dra. Rosario Elena Carpio Cortez, la Coordinadora General del programa, Dra. Fibet Ramos Mamani y el director de la institución educativa, el Lic. Kurt Távara Curay. 


No hay comentarios: