jueves, 25 de junio de 2015

REGIÓN CALLAO ENTREGA 500 BECAS DE INGLÉS PARA LOS MÁS ESTUDIOSOS DE LA REGIÓN


· 500 alumnos estudiarán 2 años en el Británico 
· Estudios cuentan con certificación internacional
· Entrega de becas fue bajo modalidad de sorteo y con notario. 
El martes 23 y jueves 24 de junio el Gobernador del Callao, Félix Moreno Caballero, hizo entrega de 500 becas integrales de Inglés, bajo la modalidad de sorteo y con presencia de notario, este programa beneficiará a 500 estudiantes más destacados y de escasos recursos económicos del tercer y cuarto año de secundaria de Ventanilla y el Callao.
En el uso de la palabra, el Dr. Félix Moreno Caballero El Gobernador del Callao expresó a los padres y madres de familia que se dieron cita al coliseo Miguel Grau del Callao y la IE. Víctor Andrés Belaunde de Ventanilla, que de ser exitoso este programa, dispondrá ya no 500, sino dos mil becas para Ventanilla y dos mil para el Callao, “Aprovechen esta oportunidad, el mundo exige conocer el idioma inglés, que les puede abrir muchas puertas y tener éxito en su vida laboral”, dijo. 
Luego de dos años de estudios, los estudiantes contarán con una certificación internacional, lo que les permitirá continuar estudios superiores en universidades del extranjero, este hecho redundará positivamente en la renovación de nuestros cuadros profesionales, expresó el Dr. Félix Moreno.
Las posibilidades de éxito para insertarse al mundo laboral a partir del conocimiento del 
idioma que domina el mundo, son infinitas, por ello el Gobierno Regional del Callao, a través del Comité de Administración del Fondo Educativo del Callao (CAFED), brindan esta gran oportunidad para nuestros estudiantes, dijo la máxima autoridad del Callao.
Esta oportunidad ofrece al estudiante la posibilidad de conocer una lengua que le posibilitará acceder a nuevos conocimientos, obtener información de los últimos avances científicos y tecnológicos de diferentes fuentes (Internet, documentos impresos y otros), subrayó Moreno Caballero. 
La comunicación oral, la lectura y la escritura del inglés contribuye al acceso a la información producto de la investigación y la innovación permanente en diferentes áreas de la ciencia, la cultura y las tecnologías, facilita la interculturalidad con otras realidades y contextos.

No hay comentarios: