martes, 2 de junio de 2015

MUNICIPALIDAD DE LA PERLA REALIZO OPERATIVO DE LIMPIEZA EN AV. COSTANERA


Llama y denuncia a malos vecinos a través del Sistema "ALO VECINO"
La alcaldesa de La Perla, Patricia Chirinos Venegas, dispuso el recoger del desmonte y basura que personas inescrupulosas arrojan sistematicamente en la  Av. Costanera, perjudicando de esta manera a las familias que viven en las calles aledañas de esta importante avenida.
Desde tempranas horas del día de hoy personal y vehículos de limpieza de la Municipalidad de La Perla, recogieron desmonte y basura dejada detrás de los muros de La Costanera. 
Oscar Ponce de León de la Sub Gerencia de Limpieza Pública, pidió a los vecinos perleños denunciar a través de una llamada telefónica, a las personas que atentan contra el ornato y la salud publica. “Pedimos a los vecinos que apenas vean a las personas que echan basura o desmonte, nos llamen a los siguientes teléfonos. Celular: 994285033 o al Nextel: 51*428*5033, para poder acudir de inmediato e impedir este atentado contra el ornado y la salud pública”.
Con este operativo de limpieza, se está evitando la proliferación de roedores que perjudicarían la salud de nuestros vecinos, principalmente de nuestros niños y personas de la tercera edad”, indicó el Sub Gerente de Limpieza Pública.
Les recordamos que deben denunciar a los malos vecinos, tricicleros y  recicladores que arrojan basura y desmonte no solo en la Av. Costanera, sino en las calles y avenidas de nuestro distrito, comunicándose telefónicamente con el área respectiva. 

No hay comentarios: