martes, 30 de junio de 2015

EN VENTANILLA DECIMOS NO A LOS RUIDOS MOLESTOS


Sensibilizar a la población de vivir en una ciudad sana y libre de ruidos molestos es el principal objetivo de la campaña “Sonido Limpio”, una iniciativa que busca combatir contra los ruidos molestos, en especial de las bocinas de los vehículos que transitan en las principales avenidas de Ventanilla, con el propósito que los vecinos tomen conciencia de evitar sonidos que afecten la tranquilidad de la población.
Entre pancartas alusivas a la campaña, mimos, globos, volantes, entre otros accesorios, personal del área de Fiscalización y Control tomaron, literalmente, los cruces peatonales y vehiculares a lo largo de la avenida Néstor Gambetta, la av. La Playa, Metro y Calle Uno, donde hicieron recordar a los conductores de evitar las bocinas o claxon, lo que perturba el desarrollo de las actividades cotidianas de los moradores.
Esta campaña es el inicio de acciones informativas respecto a la ordenanza 022-2013 la cual indica que hay una serie de faltas y multas por realizar ruidos molestos como el uso de equipos electrónicos a alto volumen, el inadecuado uso de la bocina y/o claxon, ocasionar ruido a través de altavoces, entre otros.

No hay comentarios: