jueves, 4 de junio de 2015

EN COOP. “LA PORTUARIA” PRESENTARAN LIBRO HISTORIA DEL CALLAO: SU PASADO Y PRESENTE


DEL ESCRITOR E HISTORIADOR RICARDO PÉREZ TORRES LLOSA
Historia del Callao: su Pasado el Presente de lo Preincaico e Incaico a la Actualidad, es el título de la 2da. Edición de la obra de antología, que ofrece nuevos aportes temáticos, históricos, sociales culturales y educativos, que acontecieron en el Callao, abarcando sucesos actuales, el trabajo de los gobernantes locales, así como de investigación, cuyo autor es el escritor e historiador Ricardo Pérez Torres Llosa.
El auditorio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito “ La Portuaria ”, de la 3ra, cuadra de la Av. Saénz Peña en pleno corazón del Callao, será la sede de la solemne ceremonia, el viernes 5 de Mayo del presente año, a las 11.00 am. acto, que contará con la presencia de congresistas, autoridades universitarias, regionales, municipales, cuerpo diplomático, empresarios y del sector de la industria editorial.
Historia del Callao su Pasado el Presente, de lo Preincaico e Incaico, es una obra polémica, inyecta solidez a sus capítulos, englobando las frases de lo vivido por la colectividad chalaca, sin dejar de sintonizar con el país. La obra es un testimonio de un estudio serio y responsable, descrita con contenidos de apreciable literatura y del arte chalaco, será presentada por el Dr. Eduardo Carlos Carrillo Hernández, Embajador en el Servicio Diplomático del Perú-En sus páginas abarca los preincaico e incaico hasta la actualidad, cubriendo todos los períodos de la historia respecto al Callao, Puerto Principal del Perú.

No hay comentarios: